- 27 noviembre 2020
- Noticias
ENTREGA DIRECTOR GENERAL CERTIFICACIONES DE COMPETENCIA EN LA ZONA SUR
[ssba]En gira de trabajo por la zona sur de Tamaulipas, el Director General, Lic. Mario Leal Rodríguez entrego la mañana de este viernes 27 de noviembre, certificaciones de competencia laboral para la impartición de cursos de capital humano al personal directivo de la zona 7 Tampico, documentos avalados por el sistema CONOCER y el Honorable Congreso del Estado de Tamaulipas.
Así mismo durante el desarrollo de la reunión en una primera instancia se entregaron cámaras a los directores de los planteles presentes, mientras que al resto de centros educativos del subsistema COBAT le serán entregadas en los próximos días, esto con la finalidad de mejorar la interacción no presencial y de manera remota a través de las plataformas digitales, como un requisito prioritario derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19.
Con acciones como estas el Colegio de Bachilleres se compromete a continuar mejorando la calidad educativa, apegado a las políticas publicas de nuestro gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, no solo mejorando la competencia de nuestro personal directivo y docente si no también dotándoles de herramientas tecnológicas que les permitan desarrollarse de mejor manera en su entorno educativo.
A la reunión acompañaron al director general el Ing. Adalberto Vicencio Calderón, Coordinador de la Zona 7 Tampico, las directoras de los Centros Educativos Planteles 04, 13 y 15, así como responsables de CEMSADET, personal administrativo, docente y de apoyo.