BIENVENIDOS

 

Mensaje de Bienvenida

 


Estimados alumnas y alumnos, integrantes del equipo directivo, docentes, personal administrativo y padres de familia de los centros educativos que conforman al Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas. Nuestro Gobernador, el Licenciado Francisco García Cabeza de Vaca me encomendó les transmitiera un cordial saludo así como expresarles su felicitación por ser el gran equipo educativo que fortalece el desarrollo de Tamaulipas. ¡Gracias Señor Gobernador!

Saludo con especial atención a los alumnos de nuevo ingreso, así también a los alumnos de tercero y quinto semestre, recordándoles que ustedes son una parte muy importante del proceso educativo en el COBAT, por lo que maestros y directivos nos comprometemos nuevamente en llevarlos con éxito a alcanzar sus objetivos durante su formación académica en nuestra institución; corresponde a ustedes, jóvenes alumnos, comprometerse con sus proyectos de vida para que en su trayecto estudiantil adquieran los conocimientos, aptitudes y competencias así como los valores que las instituciones del nivel superior demandan.

Estamos iniciando un nuevo ciclo escolar con el semestre 2020 B y nuestro Colegio de Bachilleres en sus 32 años de historia impartiendo enseñanza, continúa experimentando nuevos desafíos e identificando nuevas áreas de crecimiento académico y la modalidad virtual es una oportunidad para crecer y aportar nuevas experiencias que nos ayudaran a crecer en aptitudes y actitudes propositivas en beneficio de nuestro desarrollo.

Nada de esto podría ser realidad sin el esfuerzo de cada uno de ustedes pero también de nuestros maestros, que dan lo mejor de sí para lograr las metas institucionales para que los alumnos logren desarrollarse plenamente como personas íntegras en beneficio de nuestra sociedad.

Para finalizar, invito a los padres de familia y tutores a colaborar activamente apoyando a sus hijas e hijos en sus deberes escolares y a los alumnos les invito a que sean protagonistas de su propio aprendizaje, a poner todo de su parte para que las metas trazadas sean poco a poco más cercanas; y este anhelo depende de todos y cada uno de nosotros.

¡Sean todos  bienvenidos!

 

SOY MEJOR, SOY COBAT