- 12 marzo 2019
- Noticias
Queda Inaugurada la primera jornada de salud emocional COBAT
[ssba]Cd. Victoria, Tamalipas.-
Como resultado del trabajo coordinado de la Secretaria de Salud con el Departamento de Psicopedagogía y la Jefatura de Materia de Orientación Educativa de la Administración Central de nuestro Colegio de Bachilleres.
La Jornada de Salud Emocional se llevará a cabo a lo largo de las semanas del 11 al 22 de marzo, busca brindar información y orientación acerca de temas tales como adicciones, infecciones de transmisión sexual, salud mental, sexualidad y prevención del embarazo y prevención de la violencia entre pares.
Cabe mencionar que esta jornada se estará realizando de manera simultánea en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante y Tampico, en planteles sede de nuestro subsistema.
Agradecemos el apoyo a la Lic. Gloria Molina Gamboa y al personal de la Secretaría de Salud de Tamaulipas que estará asistiéndonos paso a paso en esta jornada.











