Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas

Gana primer lugar en Altar de Muertos el TELEBACHILLERATO 35 Fco. I. Madero, y en la representación de Catrinas Vivientes el PLANTEL 13 Cuauhtémoc

[ssba]

El Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas, emitió una convocatoria de elaboración de Altar de Muertos y representación de Catrinas Vivientes para todo el Estado, a fin de fomentar la cultura entre los jóvenes. En esta actividad participaron los diferentes centros educativos que integran al Colegio, utilizando material reciclable para apoyar a nuestro medio ambiente, al mismo tiempo que desarrollan su creatividad y originalidad.

El día 06 de noviembre, se dieron a conocer los ganadores: en Altar de muertos el primer lugar lo obtuvo el Telebachillerato 35 de Francisco I. Madero, Tula, en segundo el Plantel 13 Cuauhtémoc, Altamira y en tercero el Plantel 22 de Reynosa. En la representación de Catrinas Vivientes, obtuvieron el primer lugar el Plantel 13 Cuauhtémoc, el Plantel 12 Llera el segundo, y en tercero se posicionó el Plantel 20 Matamoros.

¡Muchas felicidades a los alumnos y al personal directivo, administrativo y docente que apoyó a nuestros jóvenes en esta actividad!



 


 

notas recientes

Consulta pública Regulación y Simplificación

Feliz 2026

Feliz Navidad

COBAT REALIZA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL GRUPO INTERDISCIPLINARIO DEL ARCHIVO