Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas

Participa Plantel 04 de Tampico, Tamaulipas, en evento artístico “Baila y no llores” para apoyar a damnificados por sismo

[ssba]

El día miércoles 27 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo en el Espacio Cultural Metropolitano, en el Municipio de Tampico, Tamaulipas, el evento artístico ‘’Baila y no llores’’. Esto con la intención de recaudar víveres para los damnificados por los desastres naturales ocurridos en semanas pasadas. Dentro de dicho evento, se lograron juntar más de 5 toneladas que van dirigidas directamente a las familias afectadas de Juchitán, Oaxaca, México, y contamos con la participación de más de 40 academias de baile y la presencia de más de 650 artistas de la zona en su totalidad.

Cabe resaltar, que la participación de la banda de música ‘’Toros Marching Band’’ perteneciente al Plantel 04 Tampico, interpretó las piezas musicales ‘’El Navegante’’ del Dr. José Sierra Flores y ‘’Cielito Lindo’’ de arraigo popular en nuestro país, cerrando con broche de oro el evento.

 
 

notas recientes

Consulta pública Regulación y Simplificación

Feliz 2026

Feliz Navidad

COBAT REALIZA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL GRUPO INTERDISCIPLINARIO DEL ARCHIVO