Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas

FIRMA DE CONVENIO GENERA COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE UT DE ALTAMIRA Y COBAT

[ssba]

Altamira, Tamaulipas. –

El pasado martes 14 de marzo, se celebró convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Altamira y el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas.

Este convenio es de gran utilidad para ambas instituciones educativas, busca el óptimo aprovechamiento de los recursos humanos y materiales, permite a los alumnos y alumnas del COBAT el acceso a los diferentes programas de la Universidad Tecnológica, como son las visitas guiadas, el apoyo de becas, uso de laboratorios para prácticas académicas e impartición de cursos del idioma Inglés a los alumnos en su centro educativo, de acuerdo a las necesidades del Colegio de Bachilleres y a la disponibilidad docente y de estructura de la universidad.

El documento fue signado en las instalaciones de la UT de Altamira, por su Rector, Mtro. Juan Dionisio Cruz Guerrero y por nuestro Director General, Dr. Rubén Ely Ramírez Rivas.

notas recientes

CONFERENCIA “MUJERES CON VISIÓN”

Fortaleciendo la gestión archivística en COBAT

Concurso Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera COBAT 2026

Simposio Estatal de Liderazgo Docente COBAT 2026