Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas

SE LLEVA A CABO REUNIÓN DE ACADEMIA ESTATAL EN EL COBAT

[ssba]

El pasado 29 de enero del presente año, en las instalaciones del Hotel Paradise de Ciudad Victoria, se llevó a cabo la primer Reunión de Academias Estatal para nombrar a los representantes Estatales por Campo Disciplinar y Capacitación para el Trabajo.

Al evento acudieron Docentes de todo el Estado, quienes fungen como Presidentes Locales de las diferentes regiones.

El acto protocolario estuvo presidido por los tres Coordinadores de Zona: El Mtro. César Chapa Maldonado, Coordinador de la Zona Norte; El Lic. Jorge Alberto Ojeda Perdomo, Coordinador de la Zona Centro; y el Ing. Nazario Martínez Castillo, Coordinador de la Zona Sur.

En representación del Lic. César Guerra Montalvo, Director General del Colegio de Bachilleres, el Lic. Fernando Lugo Hernández, Director Académico, quien tuvo a bien tomar protesta a los maestros elegidos como Representantes Estatales.

¡Soy Líder, Soy Mejor, Soy COBAT!

notas recientes

Consulta pública Regulación y Simplificación

Feliz 2026

Feliz Navidad

COBAT REALIZA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL GRUPO INTERDISCIPLINARIO DEL ARCHIVO