- 26 enero 2015
- Historias
REUNIÓN REGIONAL DE JÓVENES EN ACCIÓN
[ssba]Los pasados 23 y 24 de enero en San Pedro Garza García, Nuevo León, se llevó a cabo la Reunión Regional de Jóvenes en Acción, con los equipos ganadores y mentores de los estados de Zacatecas, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Por parte del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas, asistieron los alumnos Jonathan Galván, Athziri Estrada, Isabel Martínez, Marco Martínez, y Mario Mares del Plantel 02 de Matamoros, así como su mentora, Blanca Estela Castillo.
A esta reunión asistió el Cónsul General de Monterrey, José M. Pomper, quien dio un mensaje a los jóvenes felicitándolos por el esfuerzo y dedicación para llevar a cabo sus proyectos y los motivó a seguir con su labor comunitaria siendo ejemplo para los demás jóvenes y a seguir fortaleciendo con sus acciones las buenas relaciones entre México y Estados Unidos.
Estuvieron presentes también la Dra. Michelle A. Lee, Cónsul de Prensa y Cultura, así como los mentores consulares quienes tuvieron sesiones con los distintos equipos participantes para ofrecer su apoyo y escuchar las inquietudes de los jóvenes quienes dieron a conocer los avances en sus proyectos y compartieron sus reflexiones, experiencias y retos a través de diferentes actividades y dinámicas.
Por otro lado, los mentores tuvieron sesión con los coordinadores de Proyectos Especiales de LAMAT y World learning, organización mexicana y estadounidense respectivamente. En el mes de abril se realizará la sesión de clausura en el D.F.
.
.
.