Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas

ALCALDE DE VICTORIA PRESIDE HONORES A LOS SÍMBOLOS PATRIOS EN EL PLANTEL 05

[ssba]

El lunes 13 de octubre el alcalde Alejandro Etienne Llano encabezó la ceremonia de honores a los Símbolos Patrios en el Plantel 05 Victoria, donde exhortó a los estudiantes a prepararse con valores fuertes y participar como ciudadanos responsables.

En este evento estuvo presente nuestro Director General, el Dr. Carlos Castro Medina, así como la Directora del Plantel Profra. Rosa Elia Guajardo Maldonado, quien en su mensaje de bienvenida manifestó su agradecimiento por el trabajo que realizan las Autoridades Municipales en el desarrollo de Victoria.

En el marco de esta ceremonia cívica, el Alcalde entregó material deportivo, sembró un árbol y puso en marcha las acciones del programa Ciudad Educadora para beneficio de los alumnos de este Plantel.

Acompañaron al Presidente Municipal el primer Síndico, Fernando Méndez Cantú y el primer Regidor Eugenio Benavides Benavides. También participaron en la ceremonia el Director de Desarrollo Social Municipal, Mario Arizpe Martínez; el coordinador del programa “Victoria Ciudad Educadora”, Ever Tovar de la Garza; el Director General fundador del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas y Cronista de la ciudad,  Maestro Gustavo Adolfo García Paz, así como el Coordinador de la Zona 5 del COBAT, Lic. Jorge Alberto Ojeda Perdomo.

.....
 
 

notas recientes

Consulta pública Regulación y Simplificación

Feliz 2026

Feliz Navidad

COBAT REALIZA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL GRUPO INTERDISCIPLINARIO DEL ARCHIVO