TELEBACHILLERATO 36 JUAN RINCÓN

Publicado el 22 de marzo de 2012

EL TELEBACHILLERATO #36 PROFRA. ISAURA PEÑA VEGA SE UBICA EN EL EJIDO JUAN RINCÓN, PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE VICTORIA, A20 Km. SOBRE LA CARRETERA INTEREJIDAL (Km. 18) Y 6 Km. De TERRACERIA.EL 16 DE OCTUBRE DE 1998 FUÉ CREADO E INAUGURADO ÈSTE CENTRO EDUCATIVO, DURANTE EL SEXENIO DEL LIC. MANUEL CAVAZOS LERMA, SIENDO PRESIDENTE MUNICIPAL EL LIC. PASCUAL RUIZ GARCIA.EL TELEBACHILLERATO INICIÓ LABORES CON 12 JOVENES, LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO DE BACHILLERES ASIGNÒ COMO RESPONSABLE DEL PLANTEL A LA LIC. MARICELA SALAIS SERRATOS, QUIEN PERMANECIÒ COMO DIRECTORA HASTA EL AÑO 1999.POSTERIORMENTE EL 1º DE FEBRERO DEL AÑO 2000, LLEGA A ÉSTA INSTITUCIÓN EL LIC. MATEO LÓPEZ JUAREZ, QUIEN SE HA MANTENIDO ACTUALMENTE EN FUNCIONES COMO DIRECTOR DE ÉSTE CENTRO EDUCATIVO. DEL TELEBACHILLERATO HAN EGRESADO 10 GENERACIONES, CON UN TOTAL DE  97 ALUMNOS, DE LOS CUALES SOLO 12 ALUMNOS CONTINUARON CON SUS ESTUDIOS DE NIVEL SUPERIOR, EL RESTO DE LOS ESTUDIANTES SE ENCUENTRAN LABORANDO EN ACTIVIDADES DEL CAMPO AGRICOLA MIENTRAS QUE OTROS EMIGRARON A LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

Datos Básicos

Zona 5 - Victorria