PLANTEL 11 MIER

El día 10 de Agosto de 1990, siendo Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas el Ing. Américo Villarreal Guerra, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas el Profr. Gustavo Adolfo García Paz, Presidente de Cd. Mier, Tam., el Biol. Jesús Humberto Hinojosa Vivanco y nombrado como Director del COBAT No. 11 de Cd. Mier, Tam., El Dr. Roberto González González, inicia sus actividades el COBAT No. 11 de Cd. Mier, Tam.

A partir de Abril de 1994 asume la Dirección del Plantel el Dr. y Mtro. Leonel García Hinojosa, hasta la fecha.

Acta Municipal

Acuerdo de cabildo para ceder instalaciones

Iniciamos en las instalaciones de la escuela Preparatoria Regional “Coronel Jesús Ramírez Quintanilla”, las cuales fueron cedidas por acuerdo de Cabildo asentada en el acta No. 10 con fecha de 19 de Septiembre de 1989, a favor del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas, siendo presidente Municipal el Dr. Álvaro Barrera Ramírez, La C. Minerva Cadena Hinojosa 1er. Regidor, el C. Juan Pérez Torres 2do. Regidor, el C. Profr. Javier Zenón García Olivo 3er. Regidor, el C. Juan Carlos López Balderas (+) síndico municipal

Zona 1 - Nuevo Laredo