PLANTEL 02 MATAMOROS

COBAT 02 “Profr. Hilarino Jiménez León” nació el 05 de septiembre de 1988. Todo el personal que con su esfuerzo, dedicación y experiencia proyectaron el rumbo de ésta institución hacia nuevos espacios, mismos que en la actualidad después de 28 años de su fundación le dan vigencia. En el presente el COBAT 02 cuenta con 32 grupos, 16 en el turno matutino y 16 en el turno vespertino con un total de 1446 alumnos, egresando aproximadamente 425 alumnos por año, los cuales al concluir su bachillerato llevan impregnado en su mente el saber seleccionar su carrera universitaria, el poder integrarse al sector laboral dada la capacitación para el trabajo cursada, que puede ser informática, inglés o contabilidad, además de poder realizar su proyecto de vida y contar con una educación integral.

Zona 3 - Matamoros

Domicilio

Coahuiteca entre Camino Real y Ave. Las Culturas s/n Col. Las Culturas

plantel02@cobat.mx

Nombre del Director

MTRO. JOSE ANGEL RUIZ ESQUIVEL

Turnos

Matutino y Vespertino

Capacitaciones que oferta

Inglés, Informática y Contabilidad.

Año de creación del Plantel

1988

Grupos Paraescolares

Danza, Animadores, Rondalla, Teatro, Deportes, Tae Kwon Do, Ajedrez, Banda de Marcha, Banda de Guerra.

Matricula Total

Directivos