|
GRADUACIONES EN JUNIO DE CENTROS EDUCATIVOS DEL COBAT

PLANTEL 11 DE CIUDAD MIER.
Con la presencia de las autoridades del municipio de Ciudad Mier, Tamaulipas, así como de la familia COBAT del plantel 11, se realizó el pasado 9 de junio la ceremonia de graduación en el salón de usos múltiples de este municipio.
Isaac Mata Vizcaíno, Director General del COBAT en Tamaulipas, asistió a esta ceremonia en la cual al hacer uso de la palabra, invitó a los 30 alumnos que terminaban sus estudios de preparatoria a seguir estudiando, para afrontar los nuevos retos de la vida moderna.
Uno a uno los jóvenes egresados recibieron de las autoridades ah presentes sus certificados que los acredita como bachilleres.
PLANTEL 09 DEL
MUNICIPIO DE DÍAZ ORDAZ. .
Se realizó en el Centro Cívico de Díaz Ordaz, Tamaulipas, la ceremonia de graduación de los alumnos del plantel 09 de este municipio, con la asistencia a la ceremonia del alcalde Profesor Juan Carlos Alberto Olivares Guerrero y su señora esposa. .
Isaac Mata Vizcaíno, Director General del COBAT en el Estado, agradeció la presencia del alcalde a esta ceremonia; así mismo solicitó a los 50 graduados un aplauso en reconocimiento a sus padres, maestros y directivos, quienes dijo se esforzaron por darles la mejor educación. .
Fue una noche de gala inolvidable en la cual los graduados y sus familias, festejaron en grande el final de una etapa en sus vidas y el comienzo de una etapa más en su crecimiento y formación. .
Se entregaron como en cada ceremonia de graduación los reconocimientos a los alumnos más destacados de la generación 2004-2007.
Los amigos son para siempre y estamos seguros que lo compartido por tres años en el esfuerzo individual y grupal, deja de manifiesto la camaradería que existe entre quienes conformamos la gran familia COBAT.
CEMSADET 06 DE NUEVA APOLONIA .
En una ceremonia de compromiso y emotividad 45 alumnos del
CEMSADET 06 de Nueva Apolonia, Municipio de Mante, se graduaron de su bachillerato, siendo esta la Generación “Eugenio Hernández Flores”. .
Isaac Mata Vizcaíno, aprovechó la oportunidad para informar que gracias al Gobierno de Eugenio Hernández Flores y con el trabajo de los directivos de esta escuela y sus alumnos a partir del próximo ciclo escolar este
CEMSADET 06 tomará el estatus de plantel del subsistema COBAT, noticia que llenó de alegría a los cientos de familiares de estos jóvenes. .
Uno a uno los alumnos recibieron de manos de las autoridades ahí presentes sus certificados que los acreditan como bachilleres.
|