ARRANCA CICLO ESCOLAR 2020-A EN EL COLEGIO DE BACHILLERES

Más de 16 mil alumnos de los 64 Centros Educativos del Colegio de Bachilleres regresaron este día a las aulas, para iniciar el ciclo escolar 2020-A, donde el Director General, Lic. Mario Leal Rodríguez, exhortó a los jóvenes a reflexionar sobre su futuro y aprovechar cada momento que pasan en las aulas del Subsistema.

Al inaugurar el ciclo escolar en el Plantel 15 de #Tampico, acompañado de directivos de la Institución, el Director General invitó a los estudiantes a elegir un buen camino, logren un aprendizaje significativo y desarrollen un pensamiento crítico, que les permita trascender en su vida profesional.

“Tengan la seguridad que cuentan con el total apoyo de su Director General, así como del personal que labora en la Institución, para que ustedes logren su propósito de acreditar su semestre o bien de concluir sus estudios”, enfatizó Leal Rodríguez.

Felicitó y exhortó a los alumnos que presentarán en próximas fechas la prueba PLANEA 2020, a seguir preparándose.

“No están solos y estén seguros que estaremos pendientes para apoyarlos, orientarlos, guiarlos para que adquieran los conocimientos suficientes y puedan ubicarse en los niveles de logro III y IV, y con ello, permitir que Colegio de Bachilleres se posicione en los mejores lugares a Nivel Nacional”, añadió el Director General.

Por último, invitó a todos a sumarse al proyecto y trabajar en conjunto por el futuro de Tamaulipas.

“Los invito a vivir un año en que construyamos un equipo COBAT fuerte, en confianza, de apoyo mutuo con alegría, sencillez y una actitud llena de esperanza positiva. Querer es Poder – y los grandes equipos, en unidad ganan y en COBAT somos equipo y juntos como Familia SÍ PODEMOS”, finalizó.”

En el acto de apertura del semestre también estuvieron presentes la Lic. Nora Gómez González, regidora presidenta de la comisión de educación del municipio de Tampico en representación del Presidente Municipal, Lic. Jesús Nader Nasrallah, el Diputado Local por el XXI Distrito, Lic. Edmundo José Marón Manzur, el Delegado de la Zona Norte Tampico, Ing. Lamberto González de la Maza y el Coordinador de la Zona 7 del COBAT, Ing. Adalberto Vicencio Calderón.

¡Soy Mejor, Soy COBAT!