COBAT Se prepara para la prueba PLANEA

Cd. Victoria, Tamaulipas.-

El Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT), a cargo del Lic. Mario Leal Rodríguez, inició el 2020 con miras a mejorar los indicadores de calidad educativa, como el perfil de egreso de los alumnos, por ello ayer miércoles 8 de enero retomaron actividades un aproximado de 4600 estudiantes que actualmente se encuentran cursando el sexto semestre, esto con la finalidad de tomar un curso que les permitirá afrontar dicho examen.

Para esto Directivos y padres de familia se reunieron para explicarles el proceso, agradeciendo así el apoyo en beneficio de sus hijos.
Cabe mencionar, que el programa académico continúa a partir del 4 de febrero cuando se reanuden actividades normales con los alumnos de segundo y cuarto semestre.