COBAT LLEVA A CABO SU PRIMER CONSEJO CONSULTIVO 2020

El Director General, Lic. Mario Leal Rodríguez encabezó los trabajos del primer consejo consultivo del año en curso, el evento fue realizado del 8 al 12 de enero con la finalidad de generar planes de mejora para el aprendizaje de los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas rumbo a la prueba “Planea 2020”.

“Si nos ponemos de acuerdo daremos mejores resultados. Creemos que la educación es la palanca de desarrollo de cualquier país del mundo y no hay mejor inversión que esta. En este consejo se tratarán temas relevantes a fin de tener un consenso y trabajar en el desarrollo educativo del COBAT”, comentó Leal Rodríguez.

Durante el consejo se reunieron los directores responsables de 64 centros educativos que integran este Subsistema, así mismo se crearon foros de retroalimentación encaminados a generar estrategias concretas que propicien que en todas sus modalidades el COBAT, mejore significativamente sus modelos formativos, contribuyendo a la calidad y la excelencia de la educación en Tamaulipas.

Al finalizar la reunión el Director General exhortó a los asistentes a trabajar en conjunto para obtener este año mejores resultados en la prueba “Planea 2020” y así continuar posicionando al Colegio de Bachilleres como la primera opción en el nivel medio superior.