Preside Director General asamblea para evaluar estrategias educativas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa de Ciudad Victoria (CRETAM), fue sede esta mañana de una asamblea en donde asistieron los Directores de los Centros Educativos del Colegio de Bachilleres, la reunión fue presidida por el Director General de este Subsistema, Lic. Mario Leal Rodríguez.

Durante el evento se analizaron los resultados obtenidos durante el año en curso y se instruyeron las futuras estrategias institucionales, con la meta de continuar elevando el nivel académico apegados a la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) y al Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA).

El Director General exhorto a los responsables de los Centros Educativos a redoblar esfuerzos en aras de seguir posicionando el Subsistema COBAT como la mejor opción en nivel medio superior.